Cursos de formación

PROGRAMA FORMACIÓN NUEVAS CONSTELACIONES FAMILIARES

PRIMER MÓDULO 18 Y 19 ENERO 2020

ENERO 2020 A DICIEMBRE 2022

La Formación de Constelaciones Familiares desde el enfoque de NUEVAS CONSTELACIONES de Brigitte Champetiers de Ribes  está dirigida a toda persona interesada en asumir la responsabilidad de su  crecimiento personal, es accesible a  toda persona ya que el aprendizaje se realiza a través de lo vivencial y como base esta la experiencia de vida de cada persona, pues es la herramienta principal de trabajo, aprender de tu propia vida.

Es una formación recomendable para  profesionales de la ayuda y mediación (terapeutas, trabajadores sociales, jueces, abogados, mediadores), del ámbito educativo, de la salud, a asesores, a empresarios…, para tener otra comprensión de las situaciones que se les presentan cada día y mejorar la eficacia en su trabajo.

También interesa a toda persona que quiera aumentar el conocimiento de sí misma y ampliar la mirada respecto a la naturaleza sistémica de sus relaciones, y a quienes deseen encontrar una solución a asuntos problemáticos que les causen dificultades y malestar en sus vidas: en las relaciones con la pareja, con los hijos, con la familia de origen, separaciones, duelos, adicciones, bloqueos o situaciones dolorosas que se repiten, enfermedades, problemas laborales, adopciones, fracaso escolar, acoso, etc.


PROGRAMA FORMACIÓN NUEVAS CONSTELACIONES FAMILIARES

SEGUNDO MÓDULO 14 Y 15 MARZO 2020

ENERO 2020 A DICIEMBRE 2022

Facilitador: Juan Antonio Salguero Barrera

Taller abierto a toda persona interesada y muy especialmente a quien asiste a talleres de talleres como participante o representante.

Trabajaremos como representar en constelaciones sin riesgos y como establecer contacto con nuestro guía biológico o sensación sentida como lo llaman en Focusing.

Reserva plaza a través de nuestro formulario de contacto o de los teléfonos 660451139656189544

Centro Shambala

Precio 120€


TALLER DE NUEVAS CONSTELACIONES

La relación entre padres e hijos. Hijos con dificultades.

15 y 16 FEBRERO

FACILITADORES JUAN ANTONIO SALGUERO BARRERA Y ESPERANZA LÓPEZ GARCÍA

“Se podría decir que `tomar a los padres´es un asentir desde lo profundo del propio ser al hecho de tener justo este padre y esta madre que a uno le ha tocado, con sus luces y sus sombras.

Cualquier dificultad o conflicto interno para poder asentir a los padres hace que uno se tambalee, como si uno perdiera la tierra bajos sus pies, cuestionando la propia existencia. Es un profundo acto de asentir a la realidad tal como es y como fue”.

Peter Bourquin


CHARLA ASTROLOGÍA “TERTULIA CON SONIA”. ASTROLOGÍA HUMANÍSTICA

VIERNES, 6 DE MARZO, DE 19:00 H-20:30 H

“OBSERVANDO EL CIELO TENEMOS LA GUÍA PARA AUTO CONOCERNOS Y COMPRENDER LOS PROCESOS EVOLUTIVOS DEL SER HUMANO”.

DURANTE LA TERTULIA APRENDEREMOS CÓMO EXPRESAR
NUESTRO YO MÁS AUTÉNTICO Y APOYARNOS EN LOS VERDADEROS
VALORES A TRAVÉS DEL CONOCIMIENTO DE NUESTRA CARTA ASTRAL Y LA GUÍA DEL CIELO.

SONIA NOS INVITA A INTERPRETAR CARTAS ASTRALES DE AQUELLOS QUE LA TENGAN.

CHARLA GRATUITA, PLAZAS LIMITADAS.

RESERVA TU PLAZA. TLFNO: 699 467 403

TALLER NUEVAS CONSTELACIONES (Facilitador Juan Antonio Salguero)

VIERNES 31 DE ENERO

DE 17:00 A 21:00

Las constelaciones son un abordaje terapéutico integrador, que permite identificar rápidamente las dinámicas disfuncionales que
generan malestar en los diferentes ámbitos de la vida: intrapersonal, familiar, laboral, escolar, empresarial social, etc.;

Si necesitas una manera ágil y eficaz, para generar cambios y orientarte hacia soluciones que inspiran Florecimiento, Amor, Paz,
Alegría y Armonía en los ámbitos de la vida que precises. Asumir la responsabilidad de tu vida, implica dejar a los demás también con la suya: padres, parejas, hijos, hermanos…


TALLER DE NUEVAS CONSTELACIONES

La relación con nuestros padres

VIERNES 21 FEBRERO 17:00 A 21:00

FACILITADOR: JUAN ANTONIO SALGUERO BARRERA

“Los padres nos impulsan a la Vida, tal como es nuestra relación con nuestros padres, así es nuestra relación con la Vida. Cualquier dificultad o conflicto interno para poder asentir a los padres hace que uno perdiera la tierra bajos sus pies.

Tomar a nuestros padres tal y como son “Es un profundo acto de asentir a la realidad tal como es y cómo fue”

¡Contacta con tu centro de yoga en Sevilla e infórmate!

He leído y entiendo la

2 + 7 =

Teléfono

699 46 74 03

E-mail

shambalasevilla@gmail.com

L-V: 9 am - 5 pm

Sábados cerrado