Centro de yoga en Sevilla

Como centro de constelaciones familiares en Sevilla (La buahira), en Shambala ponemos a su disposición unas excelentes instalaciones

Además de las actividades en las que estamos especializados contamos con otras maravillosas y necesarias actividades para tu bienestar como son, la meditación, sesiones de relajación con cuencos de cuarzo y biodanza cada vez más necesaria para cultivar la alegría, además de facilitarnos la forma de vincularnos con los demás.

Nuestro centro, situado en la calle Fernando Tirado, en pleno corazón del barrio de la Buahira, en Nervión, reune unas condiciones ideales de comodidad, asilamiento acústico, higiene, suelos especiales y acceso mediante bus, metro, ave, entre otras características.

Shambala, un centro en Sevilla abierto a todos

En nuestro centro de yoga y meditación somos completamente flexibles y nos adaptamos a ti. Por ese motivo, tenemos gran variedad de horarios y clases en todos los tipos de actividades que ofrecemos.

Además, nos gusta destacar que nuestras clases de yoga se adaptan a todo tipo de personas, ya sean mayores, jóvenes, flexibles o no flexibles. En nuestro centro de yoga en Sevilla tenemos un profesorado experto que desarrolla actividades para todos, principiantes y de todos los niveles.

¡Contacta con tu centro de meditación en Sevilla e infórmate!

Política de privacidad

5 + 14 =

Teléfono

699 46 74 03

E-mail

shambalasevilla@gmail.com

L-V: 10:00h - 21:30h

Sábados cerrado