Formación en Constelaciones Familiares

La formación en NUEVAS CONSTELACIONES FAMILIARES, te aporta una nueva mirada y comprensión, una filosofía de vida que te ayuda a estar más libre, más liviano y con más CAPACIDAD DE AMOR INCONDICIONAL, a todo tal y como es. Te da una gran comprensión de cómo actúan las fuerzas del amor, aunque no seamos conscientes de ellas.

El significado y propósito de las fuerzas del amor de forma resumida son:

LA PRIMERA FUERZA ES LA DEL AMOR INCONDICIONAL QUE ENGLOBA A LAS TRES SIGUIENTES. EN EFECTO, LAS FUERZAS DEL ORDEN, DE LA PERTENENCIA, Y EL DE LA COMPENSACION NO SON MÁS QUE LAS DISTINTAS FACETAS DEL AMOR MAYOR.

A quién va dirigida

La Formación de Constelaciones Familiares desde el enfoque de NUEVAS CONSTELACIONES de Brigitte Champetiers de Ribes está dirigida a toda persona interesada en asumir la responsabilidad de su vida y crecimiento personal, es accesible a toda persona, ya que el aprendizaje se realiza a través de lo vivencial y como base esta la experiencia personal en todo su contexto, pues es la herramienta principal de trabajo, aprender de tu propia vida.

Es una formación recomendable para profesionales de la ayuda y mediación (terapeutas, trabajadores sociales, mediadores), del ámbito educativo, de la salud, a asesores, a empresarios…, para tener otra comprensión de las situaciones que se les presentan cada día y mejorar la eficacia en su trabajo.

Pero también interesa a toda persona que quiera aumentar el conocimiento de sí misma y ampliar la mirada respecto a la naturaleza sistémica de sus relaciones, y a quienes deseen encontrar una solución a asuntos problemáticos que les causen dificultades y malestar en sus vidas: en las relaciones con la pareja, con los hijos, con la familia de origen, separaciones, duelos, adicciones, bloqueos o situaciones dolorosas que se repiten, enfermedades, problemas laborales, adopciones, fracaso escolar, acoso, etc.

SE PODRÁ ASISTIR A UN SEMINARIO CONCRETO DE FORMA AISLADA, PARA AQUELLAS PERSONAS QUE QUIERAN TRABAJAR MÁS EN PROFUNDIDAD ALGUNOS DE LOS TEMAS QUE INTEGRAN EL CURSO.

CALENDARIO

Los seminarios de formación se realizan 1 vez al mes. Consúltanos las fechas.

HORARIOS

Sábado: Mañana de 10:00 h-14:00 h. Tarde de 16:00 h-20:00 h.
Domingo: Mañana de 10:00 h-14:00 h.

PRECIOS

PRECIO SEMINARIO: 120 €

Del mismo modo, en Shambala impartimos una Formación de Facilitadores en Configuraciones Familiares y Sistémicas según El Enfoque de Bert Hellinger, dirigidas por FRANCISCO LORCA VALVERDE, gran terapeuta y maestro, con una dilatada experiencia y al cual como persona le estoy muy agradecido por su valía, generosidad, cariño, maestría y por su pasión sobre este mundo de las constelaciones familiares que me ha inculcado hasta llegar a enamorarme de su riqueza, profundidad, y que para mí no deja de ser un método de crecimiento personal, eficaz, vivencial, y como a mí me gusta: “ muy práctico ” para la Vida. Trae: Paz, Amor Incondicional y Esperanza al Mundo.

¡Contacta con tu centro de yoga en Sevilla e infórmate!

Política de privacidad

11 + 10 =

Teléfono

699 46 74 03

E-mail

shambalasevilla@gmail.com

L-V: 10:00h - 21:30h

Sábados cerrado