Shambala, centro de yoga en Sevilla

Circulan historias sobre un Reino legendario que fue una fuente de conocimientos y de cultura para las actuales sociedades. Se trataba de un lugar de paz y prosperidad, regido por gobernantes muy compasivos, cuyos conciudadanos eran igualmente bondadosos y sabios, de manera que el reino constituía una sociedad modélica: ese lugar se llama Shambala.

Cuenta las historias que el primer rey de Shambala recibió unas enseñanzas elevadas y que todo el pueblo de Shambala comenzó a practicar la meditación y a seguir el camino de la bondad y el interés por todos los seres. De ese modo, no solamente los gobernantes sino también todos los súbditos del reino llegaron a ser personas sumamente evolucionadas, bondadosas y prósperas.

Muchos Maestros del Himalaya consideran que el Reino de Shambala no es un lugar físico, sino el fundamento o la raíz de la cordura y el estado del despertar que existe en forma potencial en cada ser humano.

No tiene tanta importancia que sepamos si el reino de Shambhala es realidad o ficción. Lo que realmente importa es que reconozcamos y emulemos el ideal que representa, es decir, el de una sociedad iluminada, donde cada ser humano ofrece sus dones y talentos al servicio de todos los seres.

El Reino de Shambala se traslada a Sevilla

Nuestro centro de yoga en Sevilla pretende que las personas que entren por sus puertas puedan reencontrarse con su paz y dicha interior. Nace de un sueño que ha palpitado en un corazón durante mucho tiempo y que ya ha tomado forma física.

Entre las propuestas que ofrecemos en Shambala se encuentran actividades como el yoga, la meditación, la biodanza, las constelaciones familiares, clases de relajación y masajes de diversos tipos como el californiano.

“Ponemos el corazón en lo que hacemos “

Juan Antonio y María Eugenia

¡Contacta con tu centro de yoga en Sevilla e infórmate!

Política de privacidad

1 + 9 =

Teléfono

699 46 74 03

E-mail

shambalasevilla@gmail.com

L-V: 9 am - 5 pm

Sábados cerrado