Masaje californiano en Sevilla

En Shambala no somos únicamente un centro de yoga en Sevilla, también estamos especializados en la técnica del masaje californiano. Gracias a ella podrás experimentar una profunda relajación y recuperar tu energía vital. Por lo tanto es perfecto para personas que se sienten estresadas y agotadas y al mismo tiempo quieren experimentar una técnica de masaje única.

¿En qué consiste un masaje californiano?

Al masaje californiano se le considera el más sensorial entre todos los masajes. Como su nombre indica, dicho masaje apareció en California a principios de los años sesenta junto con otras y novedosas terapias.

Tuvo una rápida aceptación y difusión por sus propiedades relajantes, ya que funde técnicas de Oriente y Occidente que buscan sumergir a la persona en un estado de relajación absoluta. En el masaje Californiano se utilizan las palmas de las manos, antebrazos y codos, por lo que se aumenta considerablemente la superficie de contacto realizándose con movimientos lentos, profundos, armoniosos e integradores.

Una experiencia única para vivir

El masaje toca diversas zonas del cuerpo como los pies, piernas, glúteos, espalda, brazos y manos, recibiendo el cliente una sensación de total envolvimiento e incrementando las sensaciones de bienestar y relajación.

Durante la sesión de masaje californiano se experimenta que las manos y brazos del masajista ejecutan sobre el cuerpo una armoniosa y dulce coreografía. De este modo, el masaje se transforma en arte, haciendo que cada masaje sea único e irrepetible.

Debido a su enfoque holístico y la sensación de bienestar que genera, resulta muy útil ante problemas psicológicos como depresión, ansiedad, falta de ánimo, etc. Además, como cualquier masaje relajante también relaja la musculatura, activa la circulación sanguínea, renueva las energías y estimula los sentidos.

Sin embargo, la principal y mejor virtud del masaje californiano es aliviar las consecuencias físicas y emocionales del estrés cotidiano, conectando cuerpo y mente con el momento presente y aportando máxima relajación y bienestar.

¡Contacta con tu centro de yoga en Sevilla e infórmate!

Política de privacidad

10 + 6 =

Teléfono

699 46 74 03

E-mail

shambalasevilla@gmail.com

L-V: 9 am - 5 pm

Sábados cerrado