Centro de meditación en Sevilla

Gracias a nuestros conocimientos y experiencia como centro de meditación en Sevilla, en Shambala conseguimos que nuestros alumnos sean capaces de serenar la mente, despertar la intuición y mejorar la relación con ellos mismos y el mundo que les rodea. ¿Últimamente te sientes estresado o agotado? ¿Has probado todo para solucionarlo? El ancestral arte de la meditación es ideal para acabar con sus problemas y lograr una relajación completa.

¿Qué es la meditación?

Cuando utilizamos el término meditación, nos referimos a diversas disciplinas cuyo objetivo principal es el de reducir el estrés y mejorar las emociones interiores del alumno. De hecho, acudiendo a clases de meditación en Sevilla es posible lograr un estado profundo de relajación, y mejorar la salud y el bienestar de la persona.

Las clases de meditación tienen su origen en ciertas religiones asiáticas y tradiciones espirituales. Sin embargo, en la actualidad son millones de personas en todo el mundo, con diferentes religiones y creencias, las que la practican. Su popularidad ha crecido de manera notable en la última década, haciéndose más accesible gracias al gran número de instructores y personas cualificadas existentes en la actualidad.

Clases de meditación para cualquier persona

La meditación es la actividad ideal para despertar tu vitalidad y tu alegría y de conectar con tu paz interior. Para conseguirlo, la meditación trata de enfocar todos sus ejercicios a mejorar las sensaciones de nuestro cuerpo, logrando de esta manera una relajación profunda y una superación del estrés que suele generar nuestra vida diaria.

Las clases de meditación de Shambala son accesibles para cualquier persona, sin importar su edad, sexo, religión, si sabe o no relajarse o si tiene conocimientos previos o no. Aunque no es estrictamente necesario, lo único que se aconseja es vestir prendas sueltas para mantener al máximo la comodidad.

¿Qué conseguirás acudiendo a clases de meditación?

Existen numerosos estudios que sugieren que las clases de meditación pueden tener numerosos beneficios en la salud:

centro meditacion sevilla Disminuirás los niveles de ansiedad y depresión

centro meditacion sevilla Activarás zonas del cerebro conectadas con algunos sentimientos como la empatía, la compasión y el amor

centro meditacion sevilla Serás capaz de reducir el volumen de la amígdala, es decir, la región del cerebro que produce el miedo

centro meditacion sevilla Afecta positivamente a la molécula telomerasa, cuya función es la facilitar la inmortalidad de las células en los procesos cancerígenos

centro meditacion sevilla Gracias a las clases de meditación conseguirás descansar y relajar tu mente

centro meditacion sevilla Te ayudará a reducir la presión sanguínea

centro meditacion sevilla Afecta positivamente a la memoria

centro meditacion sevilla Mejorarás la calidad de tu sueño

centro meditacion sevilla Notarás como tu salud en general prosperará día a día

centro meditacion sevilla Conseguirás relajar los músculos

centro meditacion sevilla Tu concentración aumentará

centro meditacion sevilla Sentirás cómo tu estado anímico va ‘in crescendo’ diariamente

¡Contacta con tu centro de meditación en Sevilla e infórmate!

Política de privacidad

10 + 8 =

Teléfono

699 46 74 03

E-mail

shambalasevilla@gmail.com

L-V: 9 am - 5 pm

Sábados cerrado