Sesiones de relajación en Sevilla

Como centro de yoga en Sevilla, en Shambala también podrás encontrar sesiones de relajación, en este caso mediante la técnica con cuencos de cuarzo. Esta terapia es capaz de hacerte sentir mejor física, mental y emocionalmente.

Con su práctica serás capaz de lograr un profundo estado de relajación. Calmarás tu mente y tus emociones alcanzando cada vez más paz interior, lo que te ayudara a afrontar de una manera más serena los problemas presentes en tu vida diaria.

¿En qué consiste la relajación con cuencos de cuarzo?

Los cuencos de cuarzo contienen un poder que va mucho más allá de la mera musicalidad y que requiere de nuestra apertura consciente para ser percibido.

El sonido de los cuencos de cuarzo envuelve el cuerpo como una ola proporcionando una experiencia similar a un masaje enormemente sutil o a una profunda y serena meditación.

La vibración que experimentarás en las clases de relajación repercute en la columna, la cual actúa como vehículo de resonancia y se extiende a través del sistema nervioso a nuestras células, tejidos y órganos.

Todos los patrones, pensamientos, emociones y sensaciones negativas cristalizan en nuestros cuerpos sutiles formando una energía densa. Los cuencos de cuarzo remueven estas cristalizaciones, que se eliminan por el organismo generalmente a través de nuestra agua, por la orina. El sonido del cuarzo nos limpia de energías densas, bloqueos, creencias y pensamientos de incapacidad, de todo aquello que nos impide avanzar.

Si llenas un cuenco de cuarzo con agua y activas su sonido podrás observar cómo se forman figuras geométricas en el agua. De hecho, debido a la enorme resonancia del cuenco, al aumentar su intensidad el agua “salta” literalmente varios palmos por encima a causa de la vibración, como si estuviera en efervescencia.

Esto puede darnos una idea del efecto que producen estos instrumentos y las clases de relajación en el cuerpo ya que éste está formado en más de un 70% por agua. En ese sentido, el Dr. Jeffrey Thompson asegura que: “Dado que el sonido viaja cinco veces mejor por el agua que por el aire la estimulación en el cuerpo de la frecuencia sonora es una forma muy eficaz de estimulación corporal integral, sobretodo, a nivel celular. El estímulo directo del tejido celular vivo, utilizando la vibración de la frecuencia de sonido, ha mostrado un marcado metabolismo celular y con ello la posible movilización de una respuesta celular de curación.”

Gracias al principio de resonancia, el sonido de los cuencos de cuarzo ajusta la vibración de la persona a la misma frecuencia emitida del mineral; es decir, terminan ambos vibrando al mismo ritmo. Asimismo, también es posible por medio del sonido cambiar los ritmos de nuestras ondas cerebrales, así como el latido de nuestro corazón y nuestra respiración.

El sonido de los cuencos, entonces, afecta de manera global al individuo. Primero equilibra su cuerpo energético y los chakras (centros de energía) y luego limpia el campo áurico. Del mismo modo, la vibración que experimentarás en las sesiones de relajación repercute en la columna, la cual actúa como vehículo de resonancia y se extiende a través del sistema nervioso a nuestras células, tejidos y órganos.

Por este motivo, la vibración producida por los cuencos tiene la capacidad de disolver bloqueos en el cuerpo, así como de resolver contracturas musculares, roturas y otros problemas óseos. Asimismo, tiene efectos positivos en casos de artrosis, problemas circulatorios, piedras en el riñón, depresiones, problemas neuronales y otras múltiples dolencias.

La increíble afinidad entre el cuarzo y el hombre

El cuarzo posee una afinidad increíble con el hombre. No obstante, las sustancias cristalinas están presentes en todo el organismo: en los huesos, en la sangre, en el cabello, en la piel, en las uñas y hasta en los dientes.

Es más, nuestro ADN se estructura en una doble espiral muy similar a la del cristal de cuarzo. Hay cuatro moléculas de sílice (cuarzo) en cada una de nuestras células y también está presente en la estructura crístalo-coloidal líquida del cerebro. Todo lo cual hace que tengamos una gran resonancia con los cristales.

Beneficios de las clases de relajación

clases de relajacion en sevilla Libera el estrés

clases de relajacion en sevilla Estimula la actividad de las ondas alfa o meditación profunda

clases de relajacion en sevilla Produce un profundo estado de relajación

clases de relajacion en sevilla Equilibra los chakras y limpia el aura

clases de relajacion en sevilla Equilibra los hemisferios cerebrales

clases de relajacion en sevilla Regenera las células y el ADN

clases de relajacion en sevilla Fortalece el sistema inmunológico

clases de relajacion en sevilla Favorece el equilibrio del sistema endocrino

clases de relajacion en sevilla Equilibra el sistema sensitivo y los ritmos vitales

clases de relajacion en sevilla Activa las funciones cerebrales y neuronales

clases de relajacion en sevilla Sana patrones emocionales y de pensamientos

clases de relajacion en sevilla Eleva la conciencia y aumenta la capacidad intuitiva

clases de relajacion en sevilla Favorece la conexión con los planos vibracionales más elevados

clases de relajacion en sevilla Calma la mente y favorece la objetividad

clases de relajacion en sevilla Proporciona un rejuvenecimiento integral y aporta alegría para vivir

¡Contacta con tu centro de relajación en Sevilla e infórmate!

Política de privacidad

12 + 14 =

Teléfono

699 46 74 03

E-mail

shambalasevilla@gmail.com

L-V: 9 am - 5 pm

Sábados cerrado