Técnica metamórfica en Sevilla

La técnica metamórfica es un medio delicado y sútil para cambiar tu vida. Esta terapia es una potente herramienta capaz de liberar los bloqueos energéticos que quedaron impresos en el cuerpo físico y emocional durante el periodo de gestación, desde la concepción hasta el nacimiento, cuando se establecen los potenciales de cada persona en la vida.

Durante el masaje metamórfico se acarician los pies, las manos y la cabeza con mucha suavidad, desbloqueando y activando la fuerza vital de la persona, y así poner en marcha la capacidad autosanadora que por naturaleza posee el cuerpo.

Como centro de yoga en Sevilla, en Shambala ponemos en marcha estas sesiones de relajación profunda, que tienen como finalidad,  el desbloqueo y el desarrollo personal como principales resultados.

¿Cómo funciona la técnica metamórfica?

El pilar del masaje metamórfico son las zonas específicas que se acarician y que reflejan y relacionan la columna vertebral y el periodo prenatal. En el momento que estimulamos estos puntos reflejos, se desbloquean y reactivan los potenciales y energías de cada persona que quedaron obstruidos y que se reflejan en la región vertebral.

Y es que los nueve meses de embarazo hasta el nacimiento permiten no sólo la formación de todo un pequeño cuerpo, sino también la vivencia de experiencias intra-uterinas. Concretamente, el bebé es capaz de percibir las emociones de su madre, determinando en parte, el camino de esta persona en la vida.

Por ello, la técnica metamórfica es ideal también para las mujeres embarazadas y sus futuros bebés.

¿Qué beneficios tiene el masaje metamórfico?

Existe una lista interminable de ventajas si recibes una sesión de técnica metamórfica en Shambala:

tecnica metamorfica en sevilla Tendrás una sensación de paz y relajación interior

tecnica metamorfica en sevilla Disminuirás los problemas de insomnio

tecnica metamorfica en sevilla Te ayudará a superar miedos e inseguridades, nos hacemos conscientes de que creamos las sensaciones que vivimos

tecnica metamorfica en sevilla Podrás percibir tu energía vital

tecnica metamorfica en sevilla Sentirás de nuevo una gran alegría y entusiasmo

tecnica metamorfica en sevilla Liberarás tensión mental y emocional

tecnica metamorfica en sevilla Eliminarás los bloqueos y comenzarás el sendero de la autocuración

¡Contacta con tu centro de yoga en Sevilla e infórmate!

Política de privacidad

8 + 4 =

Teléfono

699 46 74 03

E-mail

shambalasevilla@gmail.com

L-V: 9 am - 5 pm

Sábados cerrado